Hábitos para alcanzar tus sueños- Parte II

September 12, 2019

 Esta semana compartimos la segunda parte de los hábitos significativos que desarrolla la gente que ha logrado tener la vida que sueña. Esperamos que la primera parte les haya gustado y hayan podido reconocer algunos de esos hábitos en sus vidas o hayan pensado en ponerlos en práctica.
 
Recordemos que estas conductas se modelan y las vamos adaptando de a poco a nuestra vida cotidiana hasta incorporarlas como propias.
 

6. Esperan y saben que se merecen lo mejor.

 

Su confianza se alimenta del saber que lo que ellos desean va a suceder porque trabajan para lograrlo, pero sobre todo porque se lo merecen. El sentimiento de saber que uno se merece tal o cual cosa realmente afecta todo el sistema de creencias, identidad y en consecuencia de nuestros actos. El saberse merecedores del éxito es el combustible que los alimenta cada mañana para hacer el camino necesario hacia sus sueño


7.  Dejan ir el miedo y la culpa cuando se dirigen hacia lo que quieren.

 

Las personas que están realmente conectadas con su pasión y sus deseos no tienen miedo de pedir y actuar por lo que quieren.  El lograr sus metas se convierte en una necesidad y es por eso que no sienten culpa, miedo o vergüenza de hacer su camino. Para ello, también es importante el desarrollo de sus hábitos de constancia y persistencia, lo que al final termina promoviendo que de los demás los respeten por ello.



8. Crean y viven bajo sus propias reglas.

 

Los emprendedores y los que luchan por sus sueños no se adaptan a lo que ya está establecido, sino que son ellos los que cambian las reglas del juego. Si bien muchas veces no participan del concepto de lo que la sociedad espera o denomina como “normal”, ellos siguen luchando por sus sueños y toman decisiones basadas en lo que  quieren tener y no en lo que otros esperan darles o creen que deberían tener. Esta mentalidad es lo que les permite tener la libertad de diseñar su propio destino.


 

9. Aprenden a vivir con comodidad dentro de lo incómodo e impredecible.

 

No se preocupan por tener todas las respuestas, ni por hacer que todo sea perfecto en el camino hacia sus objetivos. Son conscientes de que para lograrlo salen de su zona de confort y para lograr cambios, necesitan flexibilidad y no el control de todo lo que sucede. Saben que los pasos hacia el éxito pueden ser incómodos y es allí donde van a aprender y cambiar la realidad hacia sus objetivos.

 

 10. Aprenden de maestros, mentores y modelos a seguir.

Es importante tener un mentor, tener ejemplos aprender y para modelar que les permita ver y anticipar posibles obstáculos que puedan aparecer. Entonces, siguiendo a sus modelos y mentores podrán identificar y hacer frente a cambios o limitaciones que los puedan frenar, para luego seguir adelante. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags