Pointsofyoulogo-web-e1511175368949.png

Hello Points L.1 Online Workshop

CORAZONES ABIERTOS & MENTES INSPIRADAS

Herramientas para la inspiración, el aprendizaje y el desarrollo.

FB_COVER_L1 for translation (1).jpg

Online

 8 horas

¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Una formación diferente para personas diferentes, dispuestas a abrir la mente, inspirar emociones y despertar las conciencias.

 

En este emocionante taller, conocerás la metodología y las herramientas de Points of You®, experimentarás una forma única de comunicación y diálogo y agregarás nuevas habilidades a tu experiencia profesional.

Completar el taller de Hello Points te convierte en un Points of You® Explorer.

¿Para quién?

Creativos, Innovadores, Emprendedores, Managers, Coaches, Psicólogos, Consultores, Terapéutas, Educadores, Marketing y Publicidad, Profesionales de RR.HH y cualquier persona interesada en desarrollar emotivas y divertidas sesiones con la pareja, amigos y familia.

¿En qué consiste?

Un punto de vista ampliado. En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos. Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista. La capacidad para hacerlo es una parte importante del proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional, y también incluso de las organizaciones.

Una de las piedras angulares de Points of You™ es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el hemisferio izquierdo, que es responsable del análisis y la razón. Esta combinación estratégica se consigue al observar una fotografía, que apela a nuestro lado creativo, y al leer una palabra, que activa nuestra parte analítica describiendo algún tema habitual que, antes o después, aparece en el camino de nuestras vidas.

El método explota la magia del momento en que la lógica y la emoción confluyen como un estímulo simultáneo, debatiendo entre la razón y la emoción, eludiendo momentáneamente los mecanismos de defensa que vigilan en nuestra conciencia.

 

 

que aprenderas.png
mas info.png