Punctum

REF 002
€112.00
Disponible
1
Información del producto

¿Qué es Punctum? Un juego para expandir tus puntos de vista

Punctum nos permite hacer frente a diversos problemas de nuestras vidas de una manera diferente – práctico, lúdico y colorido, y al mismo tiempo potente y sorprendente en sus resultados. Ya sea en una reunión social o familiar, Punctum se convierte en un encuentro significativo e inspirador, con nosotros mismos y con los demás. Es una herramienta ideal para educación y sesiones de trabajo en equipo en el ámbito profesional.

El juego se desarrolla relacionando las fotos, las palabras y las preguntas con nosotros mismos / nuestro equipo / nuestros clientes… con respecto a un asunto personal o profesional específico.

Basado en los principios de la fototerapia, la cuidada selección de hermosas imágenes captadas por fotógrafos de todo el planeta, consigue que cada carta de punctum esté abierta a un mundo de interpretaciones.

¿A quién va dirigido Punctum?

Ideal para particulares, profesionales y organizaciones. Ya sea como una herramienta para el auto-descubrimiento, la construcción de equipos y el desarrollo de liderazgo o en sesiones de coaching y terapia, reuniones sociales y talleres. Punctum es una experiencia inspiradora. Puede ser usado individualmente, en pareja, por grupos pequeños y grandes. Se adapta fácilmente a cada audiencia, objetivo y tema.

El kit Punctum incluye:

  • Colección de 33 tarjetas con imágenes tomadas por fotógrafos de todo el mundo.
  • 33 tarjetas temáticas, cada una presentando un tema con una palabra.
  • 33 tarjetas de preguntas para guiar y ampliar nuestros puntos de vista.
  • Un estuche de denim, suave pero duradero, hecho de tejido reciclado, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
Guardar este producto para más tarde

Federico García Lorca 8 Loc. 1 (07014)

Palma de Mallorca

Islas Baleares, España

© 2017 Proudly created by Cecilia Gigena.

Contacto

cecigigena@hotmail.com

M: (+34) 603155404

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Blanco Icono de Instagram