lun., 02 abr. | Palma de Mallorca

MEJORANDO VINCULOS

"Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo"
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

02 abr. 2018 16:00 – 18:00
Palma de Mallorca, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España

Acerca del evento

​un taller práctico-vivencial, donde podrás experimentar cambios en la comunicación mediante herramientas de PNL, mejorando tus relaciones con los demás .

A todos nos ha pasado alguna vez que a la hora de comunicarnos, nuestro mensaje no fue comprendido correctamente. Basta que recordemos situaciones en donde dejamos de expresar lo que sentíamos y perdimos la oportunidad de hacerle saber al otro lo mucho que le apreciamos o lo mucho que nos enojamos.

Podemos ser muy asertivos pero nos cuesta expresar el sentimiento. También podemos ser muy expresivos pero no logramos comunicarnos. Afortunadamente existe un equilibrio entre la expresión y la comunicación, y juntas son las que fortalecen nuestros vínculos.

¿Te gustaría comunicarte de una forma clara, congruente y equilibrada? ¿O poder expresar lo que te pasa, sea un enojo o una alegría de manera apropiada?

Te invitamos a participar de un taller práctico-vivencial, donde podrás experimentar cambios en la comunicación mediante herramientas de PNL, que te serán útiles en tus relaciones laborales y personales (trabajo, amigos, familia, pareja, etc.).

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

Federico García Lorca 8 Loc. 1 (07014)

Palma de Mallorca

Islas Baleares, España

© 2017 Proudly created by Cecilia Gigena.

Contacto

cecigigena@hotmail.com

M: (+34) 603155404

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Blanco Icono de Instagram