COACHING DE IMPACTO

  • Coaching orientado al logro de resultados eficientes que promueven el  descubrimiento y desarrollo de las capacidades para lograr el aprendizaje continuo como herramienta fundamental.  ​

  • Que utiliza las poderosas herramientas de la PNL y una actitud gestáltica de Integración de las polarizaciones que nuestra mente hace del mundo. ​

  • De manera sinérgica, que demuestra que el efecto del trabajo en conjunto es mayor al esperado por la sumatoria del trabajo individual. 

  • Coaching responsable y comprometido que sigue los parámetros del código ético y deontológico de la ICF  (International  Coach Federation). 

  • Coaching Integral que responde a las distintas corrientes de la práctica del Coaching actual: pragmático, humanista y ontológico, de acuerdo a las necesidades del cliente. 

 

PROGRAMACIÓN

NEUROLINGUÍSTICA

El término hace referencia a la analogía con un software, la manera en que se almacena, se codifica y se transforma la experiencia. Esta información se procesa a través del sistema nervioso (neurológico). Luego, se codifica, organiza para atribuir su significado a través del sistema lingüístico.  

 

Una metodología que desarrolla un modelo sobre cómo el cerebro codifica el aprendizaje y las experiencias.

Un sistema que colabora a describir, reestructurar y transformar la manera en que una persona entiende el mundo en el que vive. 

COACHING

 

Es una disciplina que se aplica tanto a personas, de manera individual o grupal, y a empresas u organizaciones que lo soliciten con el propósito de acompañar en un proceso de definir y alcanzar metas, solucionar dificultades, de crecer desde el estado presente hacia el estado deseado.  El coach acompaña a transformar el tipo de observador que somos. Es un proceso conversacional y dinámico que promueve el aprendizaje continuo a través del acceso  y desarrollo de los propios recursos y capacidades, lo que permite generar altos niveles de desempeño, éxito, transformación  y ROI (Return on Investment).

La importancia del Coaching radica en la creencia de que cada ser es único y sus propias experiencias son fundamentales para alcanzar sus propios objetivos. Entonces, el Coach colabora con herramientas poderosas para generar un camino de  auténtico descubrimiento.

COACHING NO ES...

 

No es terapia, ni mentoring o consulting. El Coach trabaja con su cliente desde el Estado Presente para alcanzar el Estado Deseado, no pregunta el "por qué", sino el "para qué". Si bien el Coach puede ir al pasado para recuperar información y recursos, y luego seguir adelante para construir el estado que se desea alcanzar. No hace diagnósticos ni trata patologías.

No es una consulta con un experto en el área, ni se proporcionan consejos e información, aunque pueden haber invitaciones, tareas y desafíos. El Coach acompaña al cliente desde la igualdad, humildad y confidencialidad , no genera una relación de superioridad.  

Federico García Lorca 8 Loc. 1 (07014)

Palma de Mallorca

Islas Baleares, España

© 2017 Proudly created by Cecilia Gigena.

Contacto

cecigigena@hotmail.com

M: (+34) 603155404

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Blanco Icono de Instagram